22.9 C
Piedras Negras
23 de junio de 2024
Inicio911Aumenta trafico de migrantes por Jimenez, Coahuila

Aumenta trafico de migrantes por Jimenez, Coahuila

El tráfico de migrantes por la población de Jiménez Coahuila ha experimentado un preocupante aumento en los últimos meses, según informes de detenciones realizadas en el estado de Texas. Autoridades estadounidenses han detectado un incremento en el flujo de migrantes por la zona fronteriza entre Texas y la población mexicana de Jiménez Coahuila.

Se ha revelado que ranchos situados junto al río Bravo están siendo utilizados como bodegas de seguridad por bandas provenientes de los estados de Michoacán y Monterrey, desde donde se monitorean los movimientos de las autoridades estadounidenses para llevar a cabo sus operaciones con mayor eficacia.

Entre los individuos identificados como responsables del tráfico de migrantes se encuentran El Diego, también conocido como Beto Sierra, quien opera desde la ciudad de Monterrey pero mantiene fuertes lazos con la ciudad de Piedras Negras. Asimismo, se ha identificado a una mujer conocida como La Barbie, quien se dedica al tráfico de migrantes desde Monterrey hacia las ciudades de Piedras Negras y Acuña.

Las autoridades de Estados Unidos han comenzado a tomar medidas para hacer frente a este preocupante aumento en el tráfico de migrantes, y se espera que se intensifiquen los operativos en la zona sur del estado de Texas con el objetivo de desmantelar estas redes criminales que operan desde México. La cooperación entre ambas naciones será fundamental para abordar esta problemática de manera efectiva.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
6,170SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
580SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
22.9 ° C
23.5 °
22.9 °
90 %
2.6kmh
98 %
Dom
34 °
Lun
34 °
Mar
36 °
Mié
36 °
Jue
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados