Un venezolano identificado como Samuel Antonio, recibió un impacto de bala en su brazo izquierdo, lesión que le ocasionó daño en la arteria vascular.
Los hechos de registraron la tarde del miércoles en la colonia Los Espejos cuando elementos de la policía municipal reventaron una casa de seguridad donde se encontraban escondidos un grupo de migrantes.
Fuentes oficiales internas de la corporación policiaca dieron a conocer que los hechos se registraron cuando al momento de intentar asegurar los migrantes estos en su intento de evadir el arresto agredieron a los oficiales con piedras, palos y corriendo en distintas direcciones.
Un oficial que custodiaba una unidad policiaca al ver la agresion de los migrantes contra uno de sus compañeros disparó en dos ocasiones para asustar a los migrantes.
Debido a las detonaciones tres migrantes se empoderaron y intentaron desarmar al policía quien no tuvo más acción que disparar a un agresor haciendo blanco en un brazo.
El migrante fue trasladado al Centro de Salud, donde se mantiene en custodia por parte de los agentes de La Agencia de Investigación Criminal.
Samuel Antonio, se mantiene en calidad de detenido por agresión a oficiales de la ley.