26.4 C
Piedras Negras
29 de enero de 2023
InicioCoahuilaBebé migrante pierde brazo al caer de un tren en Torreón

Bebé migrante pierde brazo al caer de un tren en Torreón

Familia venezolana se encuentra varada en estos momentos en la zona de La Laguna del estado y han pedido apoyo de la población

Torreón, Coah.- Un niño de un año y ocho meses, originario de Falcón, Venezuela, perdió su brazo derecho al ser amputado por el tren en el que viajaba con su familia, misma que se encuentra varada en Torreón.
Jonathan, uno de los migrantes, explicó que salió de su ciudad el 13 de septiembre, junto con su esposa, sobrino y su pequeño hijo en busca del sueño americano.
Sin embargo, el pasado fin de semana, cuando se trasladaban de Monterrey a Torreón, al momento de tratar de subir al tren con destino a Piedras Negras, el menor se les resbaló de las manos y cayó sobre las vías cuando el maquinista arrancaba el ferrocarril.
No pudieron quitarlo totalmente y su brazo fue amputado por el tren, por lo que inmediatamente buscaron ayuda para trasladarlo a la Cruz Roja, donde los médicos lograron contener la hemorragia para después trasladarlo al Hospital General de Torreón, donde fue operado.
Allison Matías está delicado de salud, pero estable, en el área de cuidados intensivos; la familia pidió el apoyo de la comunidad con pañales y toallitas húmedas para el menor, el cual se puede entregar acudiendo directamente al Hospital General, al oriente de la ciudad.

PERMANECE INFORMADO

181,319FansMe gusta
37,783SeguidoresSeguir
499SeguidoresSeguir
2,462SeguidoresSeguir
538SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
26.4 ° C
27.9 °
25.3 °
43 %
3.1kmh
0 %
Lun
25 °
Mar
12 °
Mié
11 °
Jue
21 °
Vie
18 °

Lo Último

Artículos Relacionados