18.6 C
Piedras Negras
7 de diciembre de 2022
InicioCoahuilaDetienen a dos por feminicidio en San Pedro de las Colonias

Detienen a dos por feminicidio en San Pedro de las Colonias

Ambos individuos vivían en una vivienda que la víctima les rentaba y cuando la mujer fue a reclamarles por los destrozos que habían dejado, uno de ellos la apuñaló

Acuña, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación criminal Delegación Norte II, llevaron a cabo la detención de los sujetos que en el mes de septiembre asesinaron y descuartizaron a una mujer en San Pedro de las Colonias, Coahuila.
Los detenidos están identificado dos como Juan David “N”, de 19 años, originario de Francisco I. Madero, Coahuila y Yunuén “N”, de 32 años, originario de Acuña.
Estos sujetos el pasado 19 de Septiembre dieron muerte a Mariana Silva Güereca de 47 años, en San Pedro.
La mujer le rentaba una pequeña vivienda a los asesinos, cuando fue a reclamarles por los destrozos que le habían hecho a la vivienda, Juan David con quien había hecho el trato de la renta, la apuñaló dándole muerte.
Posteriormente Yunuén ayuda a Juan David a descuartizarla, para echarlas en bolsas y enterrarla en la misma vivienda.
La occisa fue reportada como desaparecida por sus familiares y comienzan indagaciones por parte de la policía investigadora de San Pedro.
Posteriormente en coordinación con autoridades de esta ciudad lograron su detención mediante una orden de aprehensión.
El delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, indicó que una vez que se logró su captura, fueron llevados hasta el lugar donde cometieron el asesinato ( San Pedro de las Colonias) y quedaron a disposición del Juez Penal que ordenó su detención legal.

PERMANECE INFORMADO

180,799FansMe gusta
37,426SeguidoresSeguir
2,423SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
18.6 ° C
19.5 °
18.3 °
100 %
0kmh
100 %
Mié
25 °
Jue
23 °
Vie
26 °
Sáb
23 °
Dom
26 °

Lo Último

Artículos Relacionados