33.5 C
Piedras Negras
29 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasBusca Norma Treviño consolidar el pogreso de familias nigropetenses

Busca Norma Treviño consolidar el pogreso de familias nigropetenses

La abanderada de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, inició la jornada en búsqueda del voto de confianza de los nigropetenses con un evento de gran impacto, la pega de calcas en la Avenida 16 de Septiembre, frente al reloj de la Macroplaza.

Esta actividad reafirmó su presencia en este concurrido punto de la ciudad, lo que permitió interactuar con la comunidad nigropetense para conocer de primera mano sus necesidades, quiénes demostraron su respaldo a la candidata a la Presidencia Municipal al acudir de manera masiva.

Ya por la tarde, en la calle Arándano de la colonia Acoros II, Norma Treviño Galindo, respaldada por su planilla, sostuvo una reunión de patio con los vecinos de este sector tan popular de Piedras Negras.

En esta reunión, la candidata a la alcaldía, reafirmó su compromiso de llevar a Piedras Negras al siguiente nivel, con la construcción de un nuevo parque público en el cruce de la Avenida Juan Pablo II y calle Vidalba de la mencionada colonia.

Esta obra se complementa con un comedor comunitario infantil, que brindará alimento a las niñas y niños de este habitado polígono de la ciudad, ya que, su interés principal es el de fortalecer a todas las familias de la ciudad.

De igual forma, Treviño Galindo compartió su interés por el progreso social a través de la educación, al comprometerse para mantener las becas estudiantiles, el apoyo a las escuelas de educación básica y la preparatoria abierta para mujeres, a la que se agregarán grupos conformados por hombres, esto a fin de consolidar un futuro próspero para todos.

Para finalizar sostuvo una reunión con un grupo de jóvenes a quiénes les reitero todo su apoyo para continuar con los programas que les brinden herramientas para emprender sus iniciativas.

Es así como, con un enfoque centrado en las necesidades más apremiantes de la población, Norma Treviño Galindo continúa consolidándose como la opción más sólida y confiable para dirigir a Piedras Negras.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,485SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
33.5 ° C
33.5 °
31.5 °
46 %
3.5kmh
0 %
Lun
34 °
Mar
36 °
Mié
35 °
Jue
31 °
Vie
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados