35.4 C
Piedras Negras
27 de abril de 2024
InicioCoahuilaBuscan al "Diego”en Coahuila, Fuerzas Estatales

Buscan al «Diego”en Coahuila, Fuerzas Estatales

Sin embargo “Diego” podría estar protegido por la misma SEDENA Y GN destacamentados en Coahuila ya que las Fuerzas Federales mantienen una línea de investigación donde el prófugo mantiene a cuota a los oficiales del retén de la SEDENA Y GN ubicado en 1 de Mayo sobre la 57

El caso de Diego N., alias “El Contador”, ha generado gran interés en las autoridades federales. Este individuo, detenido el año pasado en Piedras Negras por la Agencia de Investigación Criminal por el delito de amenazas, ahora es buscado por las Fuerzas Federales debido a su presunta participación en el tráfico de migrantes.

Según información reciente, “El Contador” estaría involucrado en el traslado de migrantes desde Monterrey y Saltillo hacia las fronteras de Piedras Negras. Se le señala como uno de los principales traficantes de personas en los estados de Nuevo León y Coahuila, lo que lo convierte en un objetivo prioritario para las autoridades.

Además de estas acusaciones relacionadas con el tráfico de migrantes, Diego N. también enfrenta denuncias por otros delitos como robo, fraude y abuso de confianza. Estas denuncias han sido presentadas en diferentes ciudades como Piedras Negras, Monclova y Saltillo, lo que evidencia la extensión de sus actividades delictivas.

La búsqueda y captura de “El Contador” representa un desafío para las autoridades encargadas de garantizar la seguridad y el cumplimiento de la ley en la región. Su historial delictivo y su presunta participación en actividades ilegales relacionadas con el tráfico de migrantes hacen necesario un esfuerzo coordinado entre las diferentes instancias de gobierno para llevarlo ante la justicia y poner fin a sus operaciones criminales.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,356SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
35.4 ° C
36.8 °
34.3 °
42 %
4.1kmh
40 %
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
35 °
Mié
34 °
Jue
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados