Cae de su moto al esquivar un bache

Al tratar de esquivar un bache, un motociclista cayó aparatosamente de su unidad sufriendo golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, razón por la cual fue trasladado de inmediato a la Clínica 13 del Seguro Social por una ambulancia de la Cruz Roja para su atención médica.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 de la noche del domingo sobre la calle San Francisco de Asís cruce con la calle Antonio Rentería en la colonia Altos de Santa Teresa.

De acuerdo a la información del propio lesionado, identificado como Rogelio Rocha Zambrano, de 21 años, con domicilio en la calle Caporal número 313 del fraccionamiento Valle Verde, se dirigía precisamente a los Altos de Santa Teresa.

A la entrada donde se encuentra la placita principal existía un bache al que trató de esquivar, pero lamentablemente perdió el control y cayó aparatosamente.

Inmediatamente testigos del incidente solicitaron la intervención tanto de Seguridad Pública como de la ambulancia de la Cruz Roja para que tomaran conocimiento del incidente.

Como Rogelio Rocha se quejaba de un fuerte golpe en la rodilla izquierda, se trasladó de emergencia al hospital para su atención médica, mientras que su motocicleta de la marca Itálika modelo 2012 en color rojo, resultaba con daños cuantiosos.