26 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioCoahuilaCae Francisco N por muerte de joven hondureña de 18 años en...

Cae Francisco N por muerte de joven hondureña de 18 años en Saltillo.

Según las investigaciones el sujeto golpeó con un objeto contundente a su pareja y posteriormente cortó una botella de vidrio con la cual la atacó.

Saltillo, Coah.- Francisco Javier N fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado, luego de que se encontraran pruebas en su contra que lo señalan como responsable de la muerte de una joven de 18 años a la que asesinó a puñaladas y posteriormente cometió necrofilia.

El sujeto cometió el crimen el 29 de mayo del año 2016, cuando se encontraban conviviendo entre bebidas embriagantes en un domicilio de la calle Fernando Proal de la colonia Panteones.

Según las investigaciones el sujeto golpeó con un objeto contundente a su pareja y posteriormente cortó una botella de vidrio con la cual le provocó diversas lesiones que causaron la muerte de la joven.

Luego de consumar el delito, Francisco cometió necrofilia, y después huyó del lugar, escondiéndose en Chiapas, donde logró evadir la justicia durante seis años, hasta que finalmente fue descubierto.

Las autoridades le perdieron la pista cuando el presunto asesino llegó al sur del país, sin embargo fueron alertados cuando el hombre regresó a Saltillo en días pasados, creyendo que la justicia se había olvidado de él.

El hombre fue internado en el CERESO varonil, y se entregó también una acta de solicitud para programar su audiencia inicial, en la que será imputado por el delito de feminicidio.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
26 ° C
26.8 °
25.3 °
77 %
4.8kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
28 °
Dom
20 °
Lun
22 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados