12.5 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioPaísMatan a funcionario municipal y a su padre en Michoacán.

Matan a funcionario municipal y a su padre en Michoacán.

Omar Daniel Colin, secretario del Ayuntamiento de Ocampo, Michoacán, y su padre fueron localizados sin vida al interior de un vehículo.

Michoacán, México.- El secretario del Ayuntamiento de Ocampo, Michoacán, Omar Daniel Colin Alanís, junto con su padre, fueron localizados sin vida este miércoles en Zitácuaro, a un día de ser privados de la libertad.

Los cadáveres fueron hallados al interior de un vehículo Chevrolet tipo Corsa, donde también fue abandonada una cartulina con mensajes alusivos a la delincuencia.

Reportes locales indicaron que el joven ya había recibido amenazas de “El Barbas”, presunto integrante del CJNG que se dedica a la extorsión de transportistas.

Sobre este crimen, dio cuenta el dirigente estatal del PRI, Guillermo Valencia Reyes, quien además confirmó el asesinato del funcionario de Ocampo, ubicado cerca de los límites con Estado de México.

Una nueva tragedia enluta a la familia priista: ayer, fueron privados de la libertad, Omar Daniel Colín Alanís, secretario del Ayuntamiento de Ocampo, y su padre, el señor Juan Colín Vanegas; hoy, los dos fueron encontrados sin vida.

“Lamento mucho la muerte violenta Daniel y su señor padre. Exijo a las autoridades una investigación pronta y expedita. Que se haga justicia. Hasta ahora no hay quien detenga la violencia en el Oriente de Michoacán. Es evidente que la estrategia de seguridad del gobierno federal es un fracaso”.

El Ayuntamiento, a cargo del también priista Amado Gómez, condenó el crimen contra del funcionario y de su padre, identificado como Juan Colín.

“Lamentamos el deceso del secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Omar Daniel Colín Alanís. Enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos, deseamos pronta resignación ante tan lamentable perdida“, se leyó en su página en redes sociales.
Amigos del funcionario también usaron las redes sociales para exigir justicia por el doble crimen.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
12.5 ° C
12.5 °
12.5 °
53 %
3.6kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
35 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados