28.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
Inicio911Caen traficantes de inmigrantes en Piedras Negras

Caen traficantes de inmigrantes en Piedras Negras

En un operativo de corporaciones estatales realizado en el norte de Coahuila, específicamente en las fronteras de Piedras Negras y Acuña, se logró detener a un importante número de personas dedicadas al tráfico de inmigrantes.

Aunque el departamento de comunicación social del estado no ha dado a conocer detalles, extraoficialmente y de fuentes confiables se tiene información que uno de los detenidos es un líder criminal que controla la red de tráfico más grande del norte de Coahuila con contactos en países de Centro y Sudamérica.

Julio Cesar Gámez, mejor conocido como “El Samurái”, originario de la colonia Morelos de la ciudad de Piedras Negras, figura como la detención principal del operativo coordinado de las fuerzas estatales.

“El Samurái”, quien por años por medio de cañonazos de sobornos logró apoderarse y sentar su centro de operaciones en su barrio la colonia Morelos, logró ingresar a más de mil gentes por semana a la unión americana, convirtiéndose en objetivo principal de las autoridades estadounidenses, objetivo por el cual se pidió a las autoridades mexicanas su detención.

El líder criminal se encuentra ya detenido y resguardado por autoridades estatales, en tanto se dio a conocer el aseguramiento de varios domicilios y vehículos usados por el personal de la banda criminal.

Se espera que el departamento de comunicación social en unas horas de a conocer el resultado de este operativo.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
28.3 ° C
28.3 °
27.9 °
65 %
7.6kmh
40 %
Sáb
27 °
Dom
21 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados