26.8 C
Piedras Negras
4 de octubre de 2022
Inicio911Identifican al asesino del médico: lo buscan en Estados Unidos

Identifican al asesino del médico: lo buscan en Estados Unidos

Identifican a asesino de médico

Autoridades de Piedras Negras tienen plenamente identificado al presunto responsable del asesinato del médico Jorge Midobuche Pérez.

Por: Agencias

En Piedras Negras, autoridades mexicanas ya tienen plenamente identificado al presunto responsable del asesino del médico Jorge Midobuche.

El prófugo de la justicia quien responde al nombre de Alonzo N. residente de Los Estados Unidos ya cuenta con una orden de detención y deportación hacia México para que responda por sus acciones.

La Fiscalía del Estado ya giró una orden de colaboración en su caso una ficha roja con agentes de Interpol para la ubicación del sujeto.

Las últimas investigaciones lo ubicaban en la ciudad de San Antonio, Texas, lugar a donde se trasladó el mismo día que cometió el crimen.

Cómo se recordara Jorge Midobuche Pérez fue asesinado a balazos por Alonzo N. dentro de la clínica del Magisterio ubicada en el fraccionamiento San Felipe para después huir hacia Los Estados Unidos.

Las causas del asesinato aún no se tienen claras por parte de la Fiscalía del Estado, lo único que tiene claro es la orden de captura del presunto

PERMANECE INFORMADO

180,871FansMe gusta
10,457SeguidoresSeguir
2,390SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
26.8 ° C
28.5 °
26.3 °
55 %
3.1kmh
40 %
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
28 °

Lo Último

Artículos Relacionados