27.4 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
Inicio911Identifican al asesino del médico: lo buscan en Estados Unidos

Identifican al asesino del médico: lo buscan en Estados Unidos

Identifican a asesino de médico

Autoridades de Piedras Negras tienen plenamente identificado al presunto responsable del asesinato del médico Jorge Midobuche Pérez.

Por: Agencias

En Piedras Negras, autoridades mexicanas ya tienen plenamente identificado al presunto responsable del asesino del médico Jorge Midobuche.

El prófugo de la justicia quien responde al nombre de Alonzo N. residente de Los Estados Unidos ya cuenta con una orden de detención y deportación hacia México para que responda por sus acciones.

La Fiscalía del Estado ya giró una orden de colaboración en su caso una ficha roja con agentes de Interpol para la ubicación del sujeto.

Las últimas investigaciones lo ubicaban en la ciudad de San Antonio, Texas, lugar a donde se trasladó el mismo día que cometió el crimen.

Cómo se recordara Jorge Midobuche Pérez fue asesinado a balazos por Alonzo N. dentro de la clínica del Magisterio ubicada en el fraccionamiento San Felipe para después huir hacia Los Estados Unidos.

Las causas del asesinato aún no se tienen claras por parte de la Fiscalía del Estado, lo único que tiene claro es la orden de captura del presunto

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,278SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
27.4 ° C
27.4 °
26.5 °
61 %
7.6kmh
68 %
Jue
33 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °
Lun
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados