30.3 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioCoahuilaCaen dos en Ramos Arizpe con droga e intimidaban con armas ¡de...

Caen dos en Ramos Arizpe con droga e intimidaban con armas ¡de juguete!

Agentes de la Fiscalía General del Estado sorprendieron a una pareja de hombres, cuando caminaban por calles de la colonia Fidel Velázquez

Por: Agencias

Ramos Arizpe, Coah.- Agentes de la Fiscalía General del Estado sorprendieron a una pareja de hombres, cuando caminaban por calles de la colonia Fidel Velázquez, en posesión de diversas dosis de droga, así como dos armas de juguete que utilizaban para intimidar.

La detención se dio en la calle Sindicalismo, por donde caminaba la pareja de amigos, momento en el cual fueron sorprendidos por los agentes que les solicitaron una revisión, al sospechar que escondían algo en las mochilas que transportaban.

Hugo “N” de 38 años llevaba consigo 91 bolsitas transparentes que en su interior contenían material cristalino granulado, que resultó positivo en las pruebas químicas, a la droga conocida como cristal.

Mientras que Óscar Alonso “N” de 23 años transportaba dos armas de air soft, así como una báscula gramera, y cinco pipas hechizas, artículos que serán usados como dato de prueba en su proceso judicial.

Ambos detenidos fueron trasladados al Centro de Operaciones Estratégicas, donde continuarán las investigaciones, para integrar la carpeta en su contra, y presentarlos ante un juez por el delito de posesión de narcóticos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,278SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
30.3 ° C
32.5 °
30.2 °
55 %
8.2kmh
40 %
Jue
33 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °
Lun
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados