38.1 C
Piedras Negras
6 de julio de 2022
InicioCoahuilaCaen dos en Ramos Arizpe con droga e intimidaban con armas ¡de...

Caen dos en Ramos Arizpe con droga e intimidaban con armas ¡de juguete!

Agentes de la Fiscalía General del Estado sorprendieron a una pareja de hombres, cuando caminaban por calles de la colonia Fidel Velázquez

Por: Agencias

Ramos Arizpe, Coah.- Agentes de la Fiscalía General del Estado sorprendieron a una pareja de hombres, cuando caminaban por calles de la colonia Fidel Velázquez, en posesión de diversas dosis de droga, así como dos armas de juguete que utilizaban para intimidar.

La detención se dio en la calle Sindicalismo, por donde caminaba la pareja de amigos, momento en el cual fueron sorprendidos por los agentes que les solicitaron una revisión, al sospechar que escondían algo en las mochilas que transportaban.

Hugo “N” de 38 años llevaba consigo 91 bolsitas transparentes que en su interior contenían material cristalino granulado, que resultó positivo en las pruebas químicas, a la droga conocida como cristal.

Mientras que Óscar Alonso “N” de 23 años transportaba dos armas de air soft, así como una báscula gramera, y cinco pipas hechizas, artículos que serán usados como dato de prueba en su proceso judicial.

Ambos detenidos fueron trasladados al Centro de Operaciones Estratégicas, donde continuarán las investigaciones, para integrar la carpeta en su contra, y presentarlos ante un juez por el delito de posesión de narcóticos.

PERMANECE INFORMADO

158,258FansMe gusta
6,420SeguidoresSeguir
2,309SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
38.1 ° C
39 °
37.3 °
29 %
6.2kmh
0 %
Jue
38 °
Vie
39 °
Sáb
39 °
Dom
40 °
Lun
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados