Caen dos miembros de la pandilla MS-13

Eagle Pass.- Elementos de la Patrulla Fronteriza de la estación de Eagle Pass arrestaron a un migrante salvadoreño que fue descubierto como ser parte de la pandilla criminal MS 13 e inclusive ya había sido deportado el pasado mes de abril.

De acuerdo a la agencia federal, el centroamericano habría ingresado a través del río Bravo por la frontera con Piedras Negra el pasado 21 de septiembre, informó Félix Chávez, jefe del sector Del Río.

Asi mismo, el 26 de septiembre también fue detenido un migrante mexicano cerca de la estación de Uvalde, el que resultó ser parte de la misma pandilla criminal.

Este sujeto tiene una amplia historia delictiva y ha sido retirado de los Estados Unidos en distintas ocasiones.

Las órdenes previas de remoción de ambos sujetos van a ser tomadas en cuenta por lo que una vez que hayan completado sus procesos criminales, serán deportados a su país de origen.

Chávez aseguró que todas las personas que son arrestadas por la Patrulla Fronteriza, se someten a controles de antecedentes penales utilizando datos biométricos para garantizar que quienes tengan antecedentes penales o afiliación a pandillas, sean identificadas positivamente.