37.9 C
Piedras Negras
13 de agosto de 2022
InicioCoahuilaCaen dos mujeres en Coahuila por maltrato a menor; le sellan boca...

Caen dos mujeres en Coahuila por maltrato a menor; le sellan boca con cinta adhesiva ¡y lo exhiben en redes!

El maltrato ocurrió presuntamente porque el menor, de dos años de edad, tomó algún tipo de maquillaje de su mamá.

Por: Agencias

Múzquiz.- Un niño fue tomado en resguardo por la PRONNIF y dos mujeres detenidas por maltrato, luego de que éstas lo amarraron de manos, sellaron la boca con cinta adhesiva y maltrataron psicológicamente al pequeño, además de subir el video a redes sociales en el poblado de Palaú.

La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, (PRONNIF) inició una investigación por el caso de maltrato y abuso infantil, de supuestos hechos, que incluso fueron subidos a las redes sociales.

El un vídeo círculo en redes sociales y esta tarde el personal de la dependencia se concentró acompañada del Ministerio Público de Palaú.

De acuerdo a fuentes oficiales, la mujer que aparece en la publicación maltratando al menor y su amiga, que grabó el video ya están detenidas e iniciaron las diligencias en su contra.

El procurador de la Pronnif, Dariel Salgado, ingresó a las instalaciones de la FGE y señaló que daría información al respecto del caso.

Cabe destacar que el niño ya está bajo resguardo de las autoridades y se dio a conocer que la mujer no se encontraba bajo alguna droga y que el niño será revisado por médicos y sicólogos para ver el grado de maltrato que ha sufrido.

El maltrato ocurrió presuntamente porque el menor, de dos años de edad, tomó algún tipo de maquillaje de su mamá o su amiga y por eso ‘lo castigaron’ como fue mostrado en el video.

PERMANECE INFORMADO

177,604FansMe gusta
6,469SeguidoresSeguir
2,333SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
37.9 ° C
37.9 °
37.9 °
34 %
5.2kmh
73 %
Dom
37 °
Lun
32 °
Mar
29 °
Mié
35 °
Jue
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados