23.8 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioCoahuilaCaen presuntos autores de ataque a policías en San Pedro y San...

Caen presuntos autores de ataque a policías en San Pedro y San Juan de Sabinas

En la Región Centro de Coahuila fueron detenidos algunas personas que tuvieron una probable participación en los eventos de inseguridad ocurridos en los municipios de San Pedro y San Juan de Sabinas, mismos que ya fueron presentados ante el juez.

 

Así lo dio a conocer Rodolfo Chairez Zamora, Delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro, dijo que en los eventos sucedidos en municipios cercanos, hay coordinación estrecha e instrucciones por parte del Fiscal General.

 

Fue con la intervención de los grupos de reacción estatales que se logró algunas puestas a disposición por parte del Ministerio Público por la relación que pudieran tener estas personas relacionadas con los eventos suscitados en otros municipios.

 

Las personas ya fueron puestas a diposicion de la autoridad judicial, el proceso ya comenzó, existe una carpeta de investigación con una investigación complementaria abierta.

 

Lo que se puede desprender de la investigación se comparte con compañeros de otras regiones, en días anteriores la probable presencia en la localidad sobre todo en calles aledañas a edificios estatales que reguardan las instituciones de seguridad del estado.

 

Hay detalles que no se pueden compartir porque se tienen investigaciones abiertas en la región y en los municipios donde hubo actos violentos, comentó.

 

No se descarta que sean de un grupo criminal pero en el plazo de investigación se va a agotar sí tuvieron intervención en los hechos ocurridos, por lo pronto las personas están aseguradas y recluidas en un centro de reinserción social en lo que se dictó la medida cautelar que fue prisión preventiva.

 

Pudiera haber más involucrados por eso se generó el plazo de investigación, si de esto resultará la participación de otra persona y tuviera relación de otros eventos será parte del complemento que se haga saber a la autoridad judicial.

 

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
23.8 ° C
25.7 °
22.3 °
45 %
4.1kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados