22.4 C
Piedras Negras
26 de mayo de 2022
InicioPiedras NegrasCalle Zaragoza estará cerrada sábado y domingo por celebraciones a la Virgen

Calle Zaragoza estará cerrada sábado y domingo por celebraciones a la Virgen

Desde el sábado por la tarde y todo el domingo, la calle Zaragoza se mantendrá cerrada en su tramo de Abasolo a Matamoros por las celebraciones a la Virgen de Guadalupe en el exterior del Santuario y las mismas que se estarán celebrando, informó Jesús Cruz Castañeda, director de Inspectores Municipales.

Se tuvo reunión con el padre Romeo, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad e Inspectores, para monitorear las peregrinaciones y las visitas al Santuario de Guadalupe, desde la Plaza de las Culturas daremos apoyo a todos los danzantes, comentó.

Abundó que también se estará atento del protocolo sanitario, principalmente en el aforo y el uso del cubrebocas para el acceso de los feligreses.

Cruza Castañeda, aclaró que las vialidades de Matamoros y Abasolo estarán libres al tránsito para quienes cruzan a Eagle Pass o ingresan a Piedras Negras provenientes de la vecina ciudad.

El próximo sábado 11 de diciembre, a las seis de la tarde en la Plaza de las Culturas, habrá una participación de 21 grupos de danza, quienes de ahí partirán hacia el Santuario de Guadalupe hacia avenida Carranza, de ahí hasta el Mercado Zaragoza y después dando vuelta en calle Hidalgo hacia la Gran Plaza, rodeándola, para terminar en el Santuario de Guadalupe.

PERMANECE INFORMADO

130,716FansMe gusta
6,357SeguidoresSeguir
2,280SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.4 °
21.5 °
52 %
3.5kmh
0 %
Jue
35 °
Vie
38 °
Sáb
39 °
Dom
39 °
Lun
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados