30.6 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioTexasEn Texas, rescatan a pescadores a punto de morir en arenas movedizas...

En Texas, rescatan a pescadores a punto de morir en arenas movedizas de presa La Amistad

Se encontraban al norte de la presa en una salida de río y quedaron atrapados entre el fango.

Por: Agencias

Del Rio, Texas.- Dos pescadores que quedaron varados y se hundían en un área fangosa de la presa La Amistad en Del Rio, Texas, fueron rescatados por el equipo especial “Eagles” de la policía de San Antonio el fin de semana.

Los dos pescadores, el sábado por la tarde noche, se encontraban al norte de la presa en una salida de río y quedaron atrapados en una zona de fango y el bote poco a poco se hundía.

El departamento de Vida Salvaje de Texas y del Departamento de Seguridad Pública de Texas no contaban con equipo aéreo de rescate pues se encuentra en mantenimiento por lo que solicitaron el apoyo a la policía de San Antonio.

Los oficiales llegaron a la zona del rescate, situada a unos 10 minutos al norte de Del Rio, Texas, ubicaron una zona de estacionamiento para el helicóptero y procedieron al rescate de los dos pescadores que luego fueron atendidos por paramédicos de la ciudad sin lesión alguna.

El rescate se realizó ya por la noche gracias a la intervención del equipo “Águila” de la policía de San Antonio.

La zona de la presa Amistad es visitada por cientos de pescadores y paseantes, pero el nivel bajo del embalse por la sequía ha provocado que se generen zonas de fango y que son peligrosas para los paseantes o turistas si no conocen la zona.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
30.6 ° C
32.4 °
29.3 °
58 %
2.6kmh
75 %
Vie
34 °
Sáb
35 °
Dom
36 °
Lun
37 °
Mar
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados