27.4 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioMundoHombre mata a patadas al acosador de su hija

Hombre mata a patadas al acosador de su hija

Ahora el padre de familia está detenido por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio imprudente.

La hija del ahora arrestado por homicidio, que en ese entonces era menor de edad, expuso a sus padres que era acosada sexualmente por su vecino.

Por: Agencias

Ciudad de México.- El pasado 4 de diciembre, un padre de familia se encontró en una cafetería con el sujeto que había acosado sexualmente a su hija, por lo que lo habría derribado al suelo y le propinaría múltiples patadas hasta dejarlo inconsciente.

Los hechos ocurrieron en Estepona, España y según las investigaciones de los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de Estepona, el presunto agresor y la víctima se conocían desde hacía años.

En 2017, la hija del ahora arrestado por homicidio, que en ese entonces era menor de edad, expuso a sus padres que era acosada sexualmente por su vecino.

Padre de familia calzaba unas botas reforzadas

De acuerdo al reporte de los elementos de seguridad, el responsable de las lesiones calzaba unas botas reforzadas en la punta con un material de acero.

Según las declaraciones de testigos, fueron los propios clientes de la cafetería quienes se interpusieron en el ataque y lograron separarlos, abandonando ambas partes, por separado, el establecimiento.

Sujeto falleció un día después de las agresiones

No obstante, un día después, el presunto acosador sexual comenzó a sentirse mal y su pareja llamó a una ambulancia.

Luego de ingresar en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en un hospital de Marbella, el sujeto falleció en el quirófano cuando era intervenido de urgencia del bazo.

Ahora el padre de familia está detenido por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio imprudente y fue puesto a disposición judicial este miércoles 8 de diciembre.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,278SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
27.4 ° C
27.4 °
26.5 °
61 %
7.6kmh
68 %
Jue
33 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °
Lun
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados