12.5 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioPiedras NegrasCampaña de descacharrización "Patio Limpio" se realizará este sábado en la colonia...

Campaña de descacharrización «Patio Limpio» se realizará este sábado en la colonia Periodistas

El director de Imagen Urbana y Ecología de Piedras Negras, Juan Olvera Velázquez, dio a conocer que la campaña de descacharrización Patio Limpio se llevará a cabo este sábado en la colonia Periodistas, e invitó a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad.

Las dos tolvas estarán ubicadas en la esquina de la calle Marcial Beltrán cruce con Callejón del Río, cercano a las vías del ferrocarril.

Hacemos la invitación a todos los vecinos de este sector para que aprovechen este programa y se deshagan de todos los enseres que tienen acumulados y que el servicio normal de recolección de basura no se lleva, expresó el funcionario.

Olvera Velázquez, comentó que a la fecha suman más de 200 toneladas de cacharros lo que se han podido retirar de las colonias de Piedras Negras hacia el relleno sanitario.

Vemos desde colchones, sofás, muebles, escombro, maleza, juguetes viejos, y muchas cosas que van acumulando, por lo que es un buen momento para depositarlos en estos contenedores, indicó el director de Ecología.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
12.5 ° C
12.5 °
12.5 °
53 %
3.6kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
35 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados