31.8 C
Piedras Negras
4 de octubre de 2022
InicioColumnasCumplimentan orden de aprehensión a intendente acusado de abuso en kínder de...

Cumplimentan orden de aprehensión a intendente acusado de abuso en kínder de Ramos Arizpe

Personal de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron la noche de este jueves una orden de aprehensión en contra de Heber Neftalí, de 38 años, acusado de abuso sexual y violación en el kínder Andrés S. Viesca en el municipio de Ramos Arizpe.

 

El hombre, quien se desempeñaba como intendente del jardín de niños fue detenido tras llevar a cabo la cumplimentación de la orden emitida por el juez donde se mencionan los delitos por los que se les acusa.

 

Dicha orden se solicitó por el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, lográndose la judicialización de la carpeta poniendo sobre la mesa pruebas en contra del presunto responsable.

 

Una vez que se presentó todo ante el Juez, fue este el que liberó dicha orden contra Heber Neftalí, de 38 años, el cual quedó detenido al exterior del edificio central de la Seguridad Pública Municipal en el Municipio de Ramos Arizpe.

 

La detención está bajada en la causa penal 1871/2022; abuso sexual y violación equiparada, agravada por ser cometida en contra de un menor de quince años y por ocurrir dentro de una institución educativa.

 

Debido a esto se espera que este viernes sea programada la audiencia de imputación donde el hasta ahora detenido sabrá lo qué hay en su contra por parte del Ministerio Público quien es el representante de la parte afectada.

PERMANECE INFORMADO

180,869FansMe gusta
10,457SeguidoresSeguir
2,390SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
31.8 ° C
31.8 °
29.5 °
30 %
4kmh
7 %
Mar
32 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
29 °
Sáb
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados