28.6 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasCANACINTRA reconoce el trabajo del alcalde Claudio Bres para mantener a Piedras...

CANACINTRA reconoce el trabajo del alcalde Claudio Bres para mantener a Piedras Negras como la frontera más segura de México

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación CANACINTRA, a través de su presidente Cesar Isidro Muñoz de Hoyos, reconoció el trabajo del alcalde Claudio Bres Garza para mantener a Piedras Negras como la frontera más segura de México.

 

El empresario dijo que han sido testigos de cómo desde el primer día de su administración, Bres Garza, se puso a trabajar por Piedras Negras y ahorita está dando frutos ese gran trabajo.

«Esto es cerrar con broche de oro, el haber mantenido a Piedras Negras como la ciudad más segura, y ser uno de los municipios mejor calificados en su administración, es de reconocerse», externó.

El presidente de CANACINTRA dijo que no únicamente en materia de seguridad el alcalde Bres Garza ha tenido grandes logros, sino también con respecto a las finanzas del municipio al dejar la administración con cero deuda y ser de las pocas ciudades del país con la mejor calificación que otorga Fitch Ratings.

«Ha sido la del alcalde Claudio Bres una administración ejemplar, por parte de CANACINTRA y sus agremiados una felicitación al alcalde y agradecimiento por llevar a esta frontera a los niveles que está hoy, lo cual se ve en el manejo de la pandemia, la generación de empleos y la recuperación de los trabajos que se perdieron con el Covid», finalizó Muñoz de Hoyos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,271SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
28.6 ° C
29 °
28.3 °
63 %
6.2kmh
100 %
Mié
29 °
Jue
34 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados