27.3 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasEs necesario cuidar que la administración que esté en turno brinde calidad...

Es necesario cuidar que la administración que esté en turno brinde calidad y eficiencia en los servicios a los nigropetenses: CBG

Es necesario cuidar que la administración que esté en turno brinde calidad y eficiencia en los servicios a los nigropetenses, declaró el alcalde Claudio Bres Garza, al referirse a la calificación otorgada por los nigropetenses a su gobierno a través de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, ENSU, realizada por el INEGI.

 

«Es una calificación que nos da el primer lugar nacional, y mientras que la modestia debe de ser parte de las personas, que bien se siente que, comparados con Puebla, Oaxaca, Aguascalientes, Monterrey, San Pedro, Torreón, y cualquier ciudad de las cien más importantes de país, Piedras Negras tenga el primer lugar en eficiencia de su gobierno para resolver los problemas de la sociedad a la que sirve», manifestó.

 

Pidió a la ciudanía cuidar que estas mediciones sean permanentes.

 

«Que la administración que esté en turno ya sea un servidor, tenga que demostrar a ustedes quienes votan por quien ocupa este puesto, de que se garantice calidad en los servicios, y eficiencia», concluyó.

 

Piedras Negras se encuentra a la cabeza en todo el país en el rubro de efectividad gubernamental, según la encuesta del INEGI, al ubicarse con 62.3 por ciento de calificación positiva, seguida por Apodaca con 61.5 y San Pedro Garza García 50.7.

Destaca la capacidad de la autoridad municipal en atender los problemas básicos de la población, como son, además de la misma seguridad, alumbrado público, baches en calles y avenidas, entre otros servicios.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
27.3 ° C
27.5 °
27.3 °
69 %
7.2kmh
100 %
Jue
29 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados