14 C
Piedras Negras
19 de marzo de 2024
InicioPiedras NegrasCANACO Piedras Negras inspira confianza a empresarios

CANACO Piedras Negras inspira confianza a empresarios

De acuerdo con los estatutos que rigen la Cámara Nacional de Comercio de Piedras Negras, este viernes 5 de marzo fue la fecha límite para presentar fórmulas para contender a la presidencia del organismo.
 
En este sentido, la que encabeza el actual presidente, el Licenciado Carlos Mario González Rodríguez, fue la única que se presentó, por lo que prácticamente se llevará a cabo una reelección directa al cargo por otro periodo más.
 
Ello representa que los socios del organismo aprueban y avalan lo realizado durante el 2020, periodo en que se incrementó el número de afiliados a pesar de la pandemia, y gracias al trabajo en favor de la económica local esta no se vio tan severamente afectada como en otros municipios, y esto se ha podido ver en su pronta reactivación.
 
Cabe señalar que, en el tema de seguridad, González Rodríguez mantiene una estrecha comunicación con las autoridades para trabajar en la prevención del delito, así como el esclarecimiento de los que se han registrado.
 
Sin duda, la gestión de Lic. Carlos Mario ha velado por los interese de sus agremiados y busca darle continuidad a más proyectos en beneficio del comercio organizado en esta frontera.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
14 ° C
14 °
13.5 °
76 %
2.3kmh
100 %
Mar
19 °
Mié
25 °
Jue
29 °
Vie
32 °
Sáb
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados