33.5 C
Piedras Negras
29 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasCandidata Sonia Villarreal promete regresar y trabajar por el Distrito 01

Candidata Sonia Villarreal promete regresar y trabajar por el Distrito 01

Tras señalar que en sus recorridos de campaña en busca del voto en los municipios que conforman el Distrito 01, la gente le manifiesta estar decepcionada de los Diputados Federales que ganan y ya no regresan, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Sonia Villarreal Pérez, mencionó que ella está haciendo un compromiso con el electorado de regresar y traerles beneficios.

Es un compromiso y lo vamos a hacer, vamos a regresar a través de brigadas, casas de gestoría, haciendo equipo con el Gobernador del estado y con los presidentes municipales para trabajar por las ciudades y en este caso por el municipio de Piedras Negras, externó la candidata del PRI, PAN y PRD.

Añadió que los jóvenes del Distrito 01 le piden gestione becas para continuar sus estudios, las mujeres solicitan guarderías gratuitas y escuelas de tiempo completo, y que al ser contratadas en las empresas no haya un límite de edad.

Sonia Villarreal dijo además que otros de los temas que nunca faltan son la salud y la seguridad. En el primero de los casos, por la falta de medicamentos y médicos, y en el segundo, porque la gente quiere seguir disfrutando de la paz y tranquilidad.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,485SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
33.5 ° C
33.5 °
31.5 °
46 %
3.5kmh
0 %
Lun
34 °
Mar
36 °
Mié
35 °
Jue
31 °
Vie
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados