30.3 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasCaos en vacunación de refuerzo antiCovid a adultos de 40+ en Piedras...

Caos en vacunación de refuerzo antiCovid a adultos de 40+ en Piedras Negras

Todo un caos se registró la mañana de este sábado durante la aplicación del refuerzo antiCovid en el salón de la CTM, incluso algunas personas tuvieron que hacer fila de hasta 5 horas para poder ser inoculados.

Aceneth López Cázares, servidora de la nación, dijo a Noticieros Rancherita del aire que algunos no llevaban la hoja de registro y así no podían aplicarles la vacuna.

Y es que con dicha hoja se justifica el total de las vacunas que se están aplicando es importante que acudan solo aquellas personas que cumplieron los seis meses de haber sido inoculados con su segunda dosis, aunque trascendió que como quiera fueron vacunados.

Hay mucha duda de que la convocatoria dice de 40 a 59 años y hay muchos que se vacunaron en agosto, les pedimos de favor que se esperen, les toca en el siguiente mes, está llegando mucha vacuna, todos van a recibirla, solo tengan paciencia, pidió la servidora de la nación.

También se atendió a maestros que buscaban un refuerzo y que entraban en dicho grupo de edad, ya que la próxima semana habrá una campaña específicamente para ellos.

La servidora de la nación indicó que también estuvieron recibiendo a menores de 15 a 17 años que les faltaba su segunda dosis y algunos hasta la primera.

Debido a que estaban recibiendo a personas que les faltaba su primera o segunda dosis de Pfizer BioNTech y de AstraZeneca, a quienes requerían un refuerzo desde 40 años en adelante y a menores de 15 a 17 años, se registraron las enormes filas en caracol de hasta 5 horas para ingresar al salón de la CTM.

El lunes instalarán de nueva cuenta la Brigada Correcaminos para la aplicación de refuerzo al grupo de 40 a 59 años, está pendiente el lugar y el cronograma.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,278SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
30.3 ° C
32.5 °
30.2 °
55 %
8.2kmh
40 %
Jue
33 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °
Lun
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados