22.4 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioPaísCámaras de seguridad captan a grupo armado en calles del Estado de...

Cámaras de seguridad captan a grupo armado en calles del Estado de México.

México.- Cámaras de seguridad de Naucalpan en el Estado de México captan a sujetos armados con armas largas y a bordo de ocho camionetas haciendo “revisiones” a los pobladores de la colonia Colinas de San Mateo en dicha entidad.

Un video publicado en las rede sociales muestra como varios vehículos tipo Pick Up con hombres encapuchados y armados con escopetas AK-47 o “cuerno de chivo” realizan rondines en la entidad durante madrugada del lunes.

Con evidente equipo táctico y entrenamiento especial este grupo realizó aproximadamente tres “revisiones” en distinta puntos en el municipio del Estado de México, los hombres armados se retiran del lugar sin ser interceptados por alguna autoridad.

En el mismo video se escucha a los operadores del C4 de la entidad pidiendo apoyo al Ejército, sin embargo; no tuvieron respuesta inmediata.

En referencia al actuar de estas autoridades; la secretaria de seguridad pública del Edomex, Maribel Cervantes indicó que el reporte les llegó una hora después por ello no se pudo actuar inmediatamente.

Sin embargo, el Gobierno de Naucalpan aseveró que se informó de manera inmediata, incluso tras el informe se les bloqueo la visibilidad de algunas de las cámaras de seguridad.

Autoridades sostiene dos teorías sobre estos hombres fuertemente armados:

• Podría ser un operativo de Fuerzas Estatales o Federales encubiertos, los cuales no avisaron a las autoridades del municipio.

• El ingreso de un grupo delictivo a la zona, siendo integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Con evidente equipo táctico y entrenamiento especial dependencias de seguridad de distintos rangos han negado la realización de algún operativo encubierto, detalló Ciro Gómez Leyva en su programa en Imagen Tv.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.5 °
22.4 °
39 %
10kmh
1 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
34 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados