30.3 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
Inicio911Bebé ingiere pastillas anticonceptivas

Bebé ingiere pastillas anticonceptivas

Piedras Negras, Coah.- La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia tomó conocimiento de una omisión de cuidados, en la cual un bebé se ingestó con pastillas anticonceptivas que tomó del bolso de su madre, cuando buscaba el chupón.

Iliana Serrano, dijo que fue alertada por el Hospital No. 11 del Seguro Social a donde llevaron al menor para su atención inmediata, luego de que fue la propia madre quien se dio cuenta de que el niño se había tomado todas las pastillas anticonceptivas.

El menor recibió los primeros auxilios y se encuentra estable y en observación, mientras que los padres fueron citados ante la Pronnif para que presentaran documentos del menor y saber qué fue lo que provocó la omisión de cuidados.

Se comprobó que verdaderamente fue un descuido, pero que tomarán en cuenta porque se asustaron mucho de lo que podría pasarle a su bebé.

El menor vio la bolsa de su madre a su alcance y recordando que es ahí donde guardan el chupón, buscó y dio con la caja de pastillas anticonceptivas, que empezó a tomar y que afortunadamente no le provocó daños.

Se comprobó que el menor está registrado, aseado y cuenta con todas sus vacunas, por lo cual sólo se les recomendó a los padres más atención.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,278SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
30.3 ° C
32.5 °
30.2 °
55 %
8.2kmh
40 %
Jue
33 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °
Lun
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados