31.5 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
Inicio911Capturan en Acuña a sujeto que asesinó a balazos a un policía...

Capturan en Acuña a sujeto que asesinó a balazos a un policía en Houston 

Autoridades de Texas revelaron que fue detenido en Ciudad Acuña un sujeto identificado como Oscar Rosales, de 51 años, acusado de asesinar a balazos a un policía en Houston.
La Policía de Houston confirmó el arresto de Rosales, quien fue entregado a las autoridades americanas.
El detenido estaba prófugo desde que ocurrieron los hechos la noche del 24 de enero al sur de Houston, donde murió el diputado de contestable Charles Galloway, de 42 años, durante una parada de tráfico.
Según los reportes, el policía detuvo el auto por una parada de tráfico y el conductor le descargó el arma de fuego; el policía murió en el lugar.
Oscar Rosales huyó y fue considerado armado y muy peligroso. Se tenía información de que había huido a México y que se escondía en Acuña.
Las autoridades de Texas realizaron una intensa búsqueda del sospechoso e incluso se ofrecía una recompensa de 60 mil dólares para la persona que aportara datos sobre su paradero.
El responsable de la muerte del policía podría pasar muchos años en prisión.
Los hechos sangrientos ocurrieron la madrugada del pasado domingo 23 de enero en la cuadra 9100 de la calle Beechnut, al suroeste de Houston.
Luego del asesinato, la policía de Houston detuvo a la esposa de Rosales identificada como Reina Pereira, de 40, y a su cuñado, Henri Pereira, de 42, por su presunta implicación en la manipulación de evidencias.
Rosales será transportado a la ciudad de Houston donde enfrentará todo el peso de la justicia.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,335SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
31.5 ° C
31.5 °
31.5 °
55 %
5.3kmh
0 %
Sáb
33 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
36 °
Mié
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados