26.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioPaísCDMX: asesinan a sobrina del fundador de la Unión Tepito; era dueña...

CDMX: asesinan a sobrina del fundador de la Unión Tepito; era dueña de chelería de moda

Diana Odeli Rodríguez, era sobrina de Francisco Javier Gómez, “Pancho Cayagua”, fundador de la Unión y quien fue acribillado en 2017

Por Dominio Publico

Diana Odeli Rodríguez, sobrina de Pancho Cayagua, quien fuera líder fundador de La Unión Tepito fue asesinada a balazos la noche del miércoles en la alcaldía Gustavo A. Madero, junto con otro hombre identificado como Adrián Mendoza, alias «El Pecas».

La pareja era dueña de una chelería de moda en Tepito llamada Doll_Drinks, que puso de moda las llamadas «licuachelas».

El doble homicidio ocurrió cuando las víctimas se encontraban a bordo de una camioneta, frente a su domicilio localizado en la colonia Aragón Inguarán, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas salieron de un predio ubicado sobre Congreso de la Unión y metros antes de llegar al cruce con avenida Talismán, sus agresores, quienes iban en motocicleta se les emparejaron y abrieron fuego.

Tras los hechos ocurridos alrededor de las 20:00 horas de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, arribaron al sitio y tras encontrar a los sujetos malheridos,solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

Los paramédicos pertenecientes al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que atendieron el reporte, únicamente pudieron certificar el fallecimiento del hombre y de la mujer, quien, según versión de testigos, era dueña de un local de micheladas en Tepito.

 

La mamá de Odeli dijo q los extorsionaban por su chelería ubicada en la calle de Jesús Carranza y ellos se negaban a pagar.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
26.3 ° C
26.3 °
25.5 °
77 %
3.8kmh
100 %
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
37 °
Lun
36 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados