22.3 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
Inicio911Choque entre moto y camioneta deja un lesionado en Piedras Negras

Choque entre moto y camioneta deja un lesionado en Piedras Negras

El accidente fue consignado a asuntos viales para que el Ministerio Público sea quien deslinde responsabilidades ya que no está claro hasta el momento, quien es el responsable.

Por Agencias

En Piedras Negras se registró un accidente vial en la colonia Bravo, donde participan una motocicleta y una camioneta Honda CRV.

El percance se registro en el cruce de Boulevard Centenario y siglo XX, de la colonia Bravo, donde Cristian N conducía una motocicleta por la calle Centenario rumbo a Nezahualcóyotl en sentido contrario mientras trataba de rebasar a camioneta Honda CRV que circulaba por el mismo boulevard, registrándose el impacto.

Cristian resulto con lesiones de consideración por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado y trasladado al Centro de Salud.

Transito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente y, pese a no haber detenidos, fue consignado a asuntos viales para que el Ministerio Público sea quien deslinde responsabilidades ya que no está claro hasta el momento, quien es el responsable.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
22.3 ° C
22.3 °
21.8 °
83 %
3kmh
75 %
Sáb
24 °
Dom
23 °
Lun
21 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados