37.9 C
Piedras Negras
13 de agosto de 2022
InicioRegiónChoque y salida de camino en la Premier deja lesionados a 6...

Choque y salida de camino en la Premier deja lesionados a 6 trabajadores

Un autobús con trabajadores originarios del municipio de Villa Unión sufrió un choque y salida de camino, a la altura del lugar conocido como Arroyo Blanco, en la autopista Premier, Allende-Nueva Rosita.

El accidente ocurrió poco antes de las 7 de la mañana de este jueves, cuando el autobús de la empresa Punto Empresarial, trasladaba a 40 pasajeros, trabajadores de una empresa de Sabinas.

De acuerdo con el conductor del autobús el accidente ocurrió luego de que un venado se atravesó en el camino, provocando que perdiera el control y saliera de la cinta asfáltica.

Como resultado, 6 trabajadores resultaron lesionados, los cuales se encuentran estables en diferentes hospitales de la región Carbonífera.

Se trata de Graciela Sotelo Rodríguez de 25 años, quién fue diagnosticada policontundida y su estado de salud es estable.

Ronaldo Sotelo Vázquez de 21 años, quien recibió una lesión en el hombre derecho y se encuentra estable; Jaime López Vázquez de 40 años; Adrián Hernández Quintero, de 39 años, quien está estable y policontundido; Ricardo Mares García, de 57 años, con fractura de tibia y peroné de la pierna derecha; Ulises de la Cruz de 38 años, con contusión en el brazo derecho y pierna izquierda.

La Guardia Nacional División Caminos realizó los peritajes para establecer exactamente las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

PERMANECE INFORMADO

177,604FansMe gusta
6,469SeguidoresSeguir
2,333SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
37.9 ° C
37.9 °
37.9 °
34 %
5.2kmh
73 %
Dom
37 °
Lun
32 °
Mar
29 °
Mié
35 °
Jue
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados