27.3 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
Inicio911Detiene la SEDENA y PCC a integrantes de la banda criminal que...

Detiene la SEDENA y PCC a integrantes de la banda criminal que opera en la colonia Morelos de Piedras Negras

En Piedras Negras la detención de tres integrantes de una banda criminal que opera en la colonia Morelos desató una movilización policiaca, debido a que al momento de la detención de tres sujetos que intentaban cruzar a cinco cubanos hacia Los Estados Unidos un líder criminal de esa colonia por medio de un teléfono celular de uno de los detenidos, amenazo con matar a los elementos policiacos si no los soltaban.

Por lo que se desató una operación que incluyó un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Publica.

Como resultado del despliegue policiaco se realizó la detención de 15 migrantes y se aseguró una casa de seguridad donde se falsificaban documentos tales como permisos migratorios y credenciales del INE de otros estados principalmente del estado de Chiapas.

Las autoridades locales como lo es la policía municipal se mantuvo fuera del despliegue policiaco por instrucciones de las mismas autoridades militares.

Se mencionó que dentro del operativo también se localizó una lista de nómina de pagos a autoridades locales por lo que gozan de la perdida de la confianza para este tipo de operaciones, asi lo dio a conocer una fuente militar que giro instrucciones de mantener su identidad en anonimato

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
27.3 ° C
27.5 °
27.3 °
69 %
7.2kmh
100 %
Jue
29 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados