12.7 C
Piedras Negras
26 de enero de 2022
InicioDeportesCon drama y corazón, el acero es rey; entra a la historia

Con drama y corazón, el acero es rey; entra a la historia

Los Acereros de Monclova, se coronan 9-8 en extrainnings en la Serie del Príncipe de la Liga Invernal.

Por: Redacción

Saltillo, Coah.- Los Acereros de Monclova, con corazón, con la gallardía de la juventud en sus jugadores, vinieron de atrás para arrebatarle el cetro a Pericos de Puebla, quien lo tenía en sus manos, pero los alcanzaron para coronarse los coahuilenses 9-8 en extrainnings en la Serie del Príncipe de la Liga Invernal.

En la segunda entrada la novena monclovense se adelantó en los cartones con dos carreras producto de Ethan López.

Ya en el cuarto inning, los Pericos de Puebla le dieron la vuelta a las cosas con un rally de tres carreras, dos de ellas gracias a Hernán Alvarado y Luis Cossío, con el 3-2.

Sin embargo, Monclova le puso calor al encuentro en la baja del cuarto episodio con dos carreras, producidas por Justin Gómez y Shawon Dunston Jr. con el que pusieron las cosas por 4-3.

Cuando parecía que el barco de acero se dirigía por aguas tranquilas, los Pericos le cayeron en la octava entrada con un rally de cuatro carreras y una más en la novena, con el 8-4.

Para ponerle drama, los Acereros despertaron en la baja del último rollo, empatando el partido y luego asegurando la victoria en casa en extrainnings, para quedarse con el primer cetro que da la Liga Invernal.

Este triunfo sabe a oro, ya que Monclova tuvo que remar contra la corriente, pues en la Serie del Príncipe estaba 2-0 abajo, pero con el corazón por delante ganó tres juegos seguidos para coronarse.

PERMANECE INFORMADO

102,054FansMe gusta
2,693SeguidoresSeguir
2,147SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
12.7 ° C
14.6 °
11.3 °
62 %
5.1kmh
100 %
Mié
14 °
Jue
14 °
Vie
15 °
Sáb
17 °
Dom
21 °

Lo Último

Artículos Relacionados