22 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
Inicio911Confirman reciente intento de suicidio en celdas municipales de Piedras Negras

Confirman reciente intento de suicidio en celdas municipales de Piedras Negras

El Secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, José Hermelo Castillón Martínez, confirmó que recientemente hubo un intento de suicidio en las celdas de la cárcel municipal, por parte de un joven que se encontraba bajo los influjos de la droga conocida como cristal.

Añadió inclusive que las dos recientes muertes ocurridas en el interior del centro de detención fueron en personas drogadas.

Lo dije hace unas semanas atrás cuando se presentó el deceso de una persona al interior de las celdas, hay un problema grave en la ciudad de consumo de drogas, en particular de la que denominan cristal, es un problema que nos está ocupando las 24 horas del día, en todas las colonias traemos problemática de ese tipo, apuntó el servidor público.

El Secretario del Ayuntamiento dijo que este tipo de personas drogadas representan para la sociedad un riesgo en la calle, pero señaló que también lo es al interior de la cárcel, porque como el reciente caso, algunos han intentado atentar contra su propia vida.

Agregó que por fortuna el sistema de videovigilancia con que cuentan las celdas del centro de detención municipal auxilia en el monitoreo de las personas detenidas bajo los influjos de la droga para evitar que algo les ocurra.

Por último, sobre el caso más reciente dijo que el joven que intentó suicidarse en las celdas fue atendido de inmediato y enviado al Hospital General en donde una vez y que se le pasó el estado de drogadicción fue entregado a sus padres.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,271SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
22 ° C
24.5 °
21.3 °
91 %
4.1kmh
100 %
Mié
31 °
Jue
34 °
Vie
34 °
Sáb
39 °
Dom
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados