10.5 C
Piedras Negras
27 de noviembre de 2021
InicioPaísConfunden tanque de combustible con un misil; cayó del cielo en Tamaulipas

Confunden tanque de combustible con un misil; cayó del cielo en Tamaulipas

El personal de la Semar procedió a retirar el tanque de combustible par trasladarlo a su base.

Por: Agencias

Ciudad Victoria.- Los cuerpos de seguridad del estado de Tamaulipas se movilizaron este domingo sobre a carretera federal González- Tampico, cerca del municipio Estación Manuel, donde cayó del cielo un tanque de combustible para avión militar que tiene forma de misil.

El percance fue reportado a las 11:00 horas del centro del país de este domingo primero de agosto en el sitio antes mencionado. Tras conocer el hecho, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Tamaulipas se trasladó al lugar donde se encontraba en artefacto sospechoso para delimitar la zona y cerrar el tramo carretero.

Este artefacto caído del cielo tiene forma de misil y es dos veces más larga que un cilindro para gas LP. Por su sospechosa forma se activó una alerta que movilizó a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Marina y Protección Civil.

Los primeros en llegar al lugar fueron los elementos de Protección Civil de González, quienes confirmaron que el artefacto no tenía combustible.

Por las características del depósito, las autoridades consideran que este podía pertenecer a una aeronave militar tipo TC-6 que suele emplearse para entrenamientos militares.

El personal de la Marina con base en ciudad Madero llegaron al lugar del incidente a las 14:00 horas, al igual que el personal de la Sedena.

Para las 14:45 horas, el personal de la Semar procedió a retirar el tanque de combustible par trasladarlo a su base. Hasta el momento se desconoce la procedencia exacta de este artefacto.

PERMANECE INFORMADO

102,008FansMe gusta
2,684SeguidoresSeguir
2,104SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
10.5 ° C
10.5 °
10.5 °
66 %
5.4kmh
100 %
Sáb
15 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
25 °
Mié
26 °

Lo Último

Artículos Relacionados