30.3 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioCoahuilaContinua Manolo su promoción a gobernador de Coahuila.

Continua Manolo su promoción a gobernador de Coahuila.

Saludando con sombrero ajeno y poniendo a Saltillo como mejor ciudad de Coahuila poniendo por abajo a ciudades como Piedras Negras la cual a figurado en mejor lugar dentro de las estadísticas incluso las pagadas por su compadre Juaristi en las cuales Piedras Negras se acomoda en mejor lugar que Saltillo.

Por: Agencias

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, y ya nombrado candidato a la gobernatura por Coahuila, compartió con el alcalde electo de Hermosillo, Sonora, Antonio Astiazarán Gutiérrez, los programas y políticas públicas exitosas que posicionaron a la capital de Coahuila como una potencia nacional en diversos rubros, cosa que es una total mentira, pero usada como bandera política.

Jiménez Salinas destacó que lo primordial es cumplir todos los compromisos de campaña porque es la mejor manera de honrar la confianza que la ciudadanía depositó en este proyecto, claro que no menciono que Saltillo capital se alimenta en obras pagadas por todos los municipios de Coahuila ejemplo el impuesto sobre la renta.

El alcalde electo de Hermosillo, Sonora, Antonio Astiazarán Gutiérrez, se fue muy emocionado con la película que se le presento en palacio de gobierno a su natal Hermosillo, Sonora.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,278SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
30.3 ° C
32.5 °
30.2 °
55 %
8.2kmh
40 %
Jue
33 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °
Lun
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados