29.1 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioDeportes¡Primer fracaso de ‘El Piojo’! Tigres es eliminado de Leagues Cup; es...

¡Primer fracaso de ‘El Piojo’! Tigres es eliminado de Leagues Cup; es goleado por Seattle

Los ‘auriazules’ no lograron avanzar a la Semifinal del torneo entre la MLS y la Liga MX.

Por Agencias

Ciudad de México.- No sólo con Ricardo Ferretti sucedía, ahora también bajo el mando de Miguel Herrera, Tigres fracasa en un torneo internacional. En esta ocasión fue en la Leagues Cup al ser goleados 3-0 por el Seattle Sounders en un partido único de Cuartos de Final.

Nuevamente este rival elimina a los felinos en esta instancia, pues en 2013 lo hizo en la Concachampions 3-2 en el global, cuando los auriazules eran dirigidos por el Tuca, a quien criticaron por no poder trascender en torneos internacionales, hasta que calló bocas llegando a la Final del Mundial de Clubes en 2021.

Los felinos y Sounders se mostraron peligrosos en el primer tiempo, aunque después los de casa eran los que más llegaban y tuvieron contundencia.

Al 16′, parecía que Florian Thauvin se sacaría la espina, pero remató muy flojo un centro de Luis Quiñones, quien fue de lo más destacable en el encuentro.

En el 21′ comenzaría la debacle felina, ya que el joven Erick Ávalos cometió penal sobre Cristian Roldán, Raúl Ruidíaz se encargó de cobrar a lo Panenka al 23′.

Mientras que los auriazules estaban fallidos frente al arco cuando tenían sus llegadas de peligro, por esa razón salió Thauvin al 46′ y entró Nico López, pero ni eso sirvió.

Al 63′, Joao Paulo cobró tiro de esquina por derecha, el balón fue peinado dentro del área por Roldán y Fredy Montero la mandó al fondo cuando le cayó el esférico.

Y por si no era poco, en el 69′, el recién ingresado Nicolás Lodeiro les metió un golazo desde fuera del área para sepultar las aspiraciones del equipo del Piojo Herrera, quien suma su primer fracaso, en un torneo en el que Tuca llegó a la Final, aunque la perdió con Cruz Azul en 2019.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
29.1 ° C
30.2 °
28.3 °
25 %
6.2kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados