33.9 C
Piedras Negras
28 de abril de 2024
InicioDeportes¿Cuándo, dónde y a qué hora se juega el Super Bowl LIV?

¿Cuándo, dónde y a qué hora se juega el Super Bowl LIV?

El momento más importante de la NFL se acerca: el Super Bowl y aquí te decimos la hora y fecha para disfrutar del partido

El 2020 apenas comienza y a la vista ya está uno de los eventos deportivos más importantes que habrá en todo el año: el Super Bowl. Como sucede cada 12 meses, el partido más relevante de la NFL promete paralizar el mundo a causa de la gran expectativa que genera a nivel deportivo y en otros ámbitos.

Si bien los playoffs de la NFL están por comenzar este sábado 04 de enero con la ronda de comodines, es innegable que la afición y los medios ya están preparando todo para Super Tazón, pues independientemente de los equipos que lleguen, este duelo atrae la atención de cualquier fanático.

El Hard Rock Stadium será la sede del magno evento el próximo 02 de febrero de 2020 y con esta será la sexta vez que el inmueble reciba el Super Bowl, la última de ellas se dio en 2010, cuando los New Orleans Saints de Drew Brees derrotaron a los Indianapolis Colts de Peyton Manning en el SB XLIV.

Las otras cuatro ocasiones en las que el estadio de los Miami Dolphins recibió el Super Tazón fue en: 1989, 1995, 1999 y 2007.

Para llegar al SB aún falta mucho recorrido, pues tras la ronda de comodines vendrán las Finales divisionales y posteriormente las de conferencia. Sin embargo, aunque aún hay mucho en juego, lo que es seguro -además de la sede y el día- es el horario en que se celebrará el super juego. En punto de las 17:30 horas del centro de México, la patada de salida dará por iniciado el duelo más esperado del emparrillado a nivel global.

Como es tradición desde hace décadas, el evento será transmitido en televisión abierta en México, y este se podrá disfrutar a través del Canal 5 de Televisa con la narración de Antonio de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, lo cual asegura una transmisión de alta calidad.

En este momento, los equipos favoritos a citarse en Miami el próximo dos de febrero son los Baltimore Ravens por parte de la Conferencia Americana y San Francisco 49ers en la Nacional, pues ambos quedaron como los respectivos líderes. Sin embargo, bien se sabe que de un momento a otro todo puede cambiar, ¿podrán cumplir con las expectativas?

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,399SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
33.9 ° C
34.6 °
33.3 °
17 %
7.2kmh
0 %
Lun
35 °
Mar
36 °
Mié
34 °
Jue
34 °
Vie
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados