30.8 C
Piedras Negras
28 de abril de 2024
InicioDeportesEquipo regio le robaría fichaje de Héctor Moreno a Chivas

Equipo regio le robaría fichaje de Héctor Moreno a Chivas

El Clausura 2020 está a nada de comenzar. El próximo 10 de enero el telón de un nuevo torneo se abrirá y las esperanzas por conseguir el campeonato se renuevan en todos los equipos. Uno de los clubes más motivados, a causa de su espectacular mercado de fichajes, sin duda es Chivas. El cuadro rojiblanco se dedicó a trabajar de manera seria bajo la lupa de Ricardo Peláez y reforzó su plantilla de forma importante; sin embargo, mientras el período de transferencias siga abierto, todo puede pasar y quizá caiga un fichaje más en Verde Valle.

Uno de los nombres que ha sonado con fuerza en la órbita del Rebaño ha sido Héctor Moreno. Días antes de que concluyera el 2019, el periodista David Faitelson aseguró que la institución rojiblanca estaba en negociaciones con el defensor central y el tema salarial era la complicación más grande. Tras la mencionada información, poco más se supo de la posible relación entre equipo y jugador, pero ahora las dificultades para el traspaso también serían provocadas por un equipo en específico: Rayados.

Monterrey acaba de obtener el título del Apertura 2019 y tiene una de las plantillas más poderosas del campeonato mexicano. Pese a esto, y fiel a su costumbre de los últimos años, cuadro regio el objetivo pretende seguir reforzando sus filas y por eso ha pensado en Moreno, así lo reportó TUDN.

De acuerdo a la fuente mencionada, la directiva de Rayados pretende convencer a Héctor de que se una al equipo para el verano del 2020. Es decir, para el Apertura 2020. ¿Por qué hasta esa fecha? Hay dos razones importantes: el retiro de José María Basanta y la reducción de extranjeros.

Según lo dicho por el reportero Diego Armando Medina, en seis meses llegaría el adiós de Basanta por lo que, sumado a la cuestión de los extranjeros, Monterrey necesitaría un central por izquierda y nadie mejor para ocupar dicho sitio que Héctor, quien actualmente juega en Qatar, donde la directiva estuvo en constante comunicación con él ahora que el equipo estuvo en el Mundial de Clubes en aquel país.

TUDN dejó abierta la posibilidad de que Moreno podría arribar a Rayados a finales de enero de 2020 si algo excepcional sucede, aunque lo más lógico sería que el fichaje se dé hasta junio próximo.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,399SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
30.8 ° C
34 °
28.3 °
25 %
6.2kmh
0 %
Dom
33 °
Lun
35 °
Mar
36 °
Mié
34 °
Jue
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados