12.5 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
Inicio911Cumplimentan orden de aprehensión contra otro involucrado en caso de secuestro y...

Cumplimentan orden de aprehensión contra otro involucrado en caso de secuestro y asesinato en Piedras Negras

Agentes de investigación criminal cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Guillermo L, quien es señalado de tener participación en la privación de la libertad en modalidad de secuestro con el fin de causar daño, en hechos ocurridos en el mes de noviembre de 2019 en Piedras Negras.

El coordinador de agentes del ministerio público, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, informó que este individuo que integraba un comando armado de aproximadamente 20 personas arribó hasta un domicilio en la colonia Infonavit Rio Grande donde privaron de la libertad a los hermanos David y Saraí y otra persona de nombre Argenis.

Posteriormente los trasladaron hasta una vivienda cercana al ejido El Moral, donde asesinaron a Argenis y dejaron mal heridos a los dos hermanos.

En ese mismo lugar se logró la detención de varios de los involucrados y luego de otros participantes, quienes actualmente se encuentran recluidos en el CERESO de Piedras Negras, donde ya se han dictado sentencias condenatorias de hasta 140 años a varios de ellos.

En las próximas horas pondremos a disposición del juez oral del sistema penal al detenido para que enfrente su proceso por los delitos que se le imputan y donde la Fiscalía estará solicitando se le imponga la máxima pena, finalizó el funcionario.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
12.5 ° C
12.5 °
12.5 °
53 %
3.6kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
35 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados