José Cruz pasará el resto de su vida en la cárcel debido a las pruebas que la Fiscalía General del Estado presentó en su contra
Por Agencias
Casi un año después de que José Cruz asesinó a su expareja Rosa Elvira y a otras tres mujeres, familiares de ella, la justicia coahuilense estableció una condena que alcanza los 120 años de prisión.
El sentenciado mató a sangre fría a las mujeres durante la madrugada del 27 de octubre del 2020 cuando las cuatro dormían sin percatarse de que José Cruz subió a la azotea de la casa, con ayuda de una escalera, en el ejido de San Ignacio, municipio de San Pedro de las Colonias.
De acuerdo con las investigaciones, el múltiple feminicida fue movido por los celos y el odio, debido a que Rosa Elvira (37 años) había terminado su relación con él días antes de que la matara a ella, a su abuela Rosa María (84 años), a su mamá Elvira (54 años) y a su hermana Wendy (32 años).
José Cruz pasará el resto de su vida en la cárcel debido a las pruebas que la Fiscalía General del Estado presentó en su contra, además de que fue detenido a tiempo, unas horas después del crimen para evitar que escapara.