30.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
Inicio911De 6 mil pesos el daño por robo de tubería en secundaria...

De 6 mil pesos el daño por robo de tubería en secundaria Benito Juárez

El director de la escuela secundaria Benito Juárez, Jaime Ramos, acudió a presentar la formal denuncia por el robo de tubería de cobre que sufrieron en el plantel y que pudo haber sido cometido en el transcurso del fin de semana, aunque no fue hasta el lunes que se percataron que el agua de los tinacos se estaba tirando.

El director dice que fueron 30 metros de tubería de cobre con un valor estimado a los 6 mil pesos, por lo que acudió a denunciar para que se investigue y se dé con el o los responsables.

Existen algunas cámaras de seguridad que captaron el momento en que un sujeto se introducía al plantel y cometía el robo, videos que ya fueron presentados ante los agentes de investigación criminal y el ministerio público. Estos pueden servir como evidencia para la identificación de quién cometió el hurto.

No tuvimos suspensión de clases debido a que al darnos cuenta del robo cometido, inmediatamente nos movilizamos para que fuera reparada y así evitarnos contratiempos con el alumnado. Sabemos que es un malestar tanto para los padres de familia como para el personal docente y alumnado, por lo que le pedimos a la autoridad investigue y se dé con el presunto responsable del robo, dijo el director del plantel.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
30.6 ° C
31.3 °
29.6 °
56 %
7.2kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados