Hasta el momento ninguno de los 3 ejecutados ha sido identificado, pero se presume que las 3 víctimas tienen algún tipo de relación, por la forma tan similar en la que fueron descubiertos
La mañana de este miércoles fueron abandonados, en distintos puntos de Culiacán, Sinaloa, los cuerpos sin vida de tres hombres a los que les dejaron encima del pecho un radio de comunicación.
El primer hallazgo ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana en la avenida Giovanni Zamudio casi esquina con el libramiento Juárez en el sector Barrrancos de Culiacán.
Ahí estaban los cuerpos de dos hombres boca arriba a los que se les apreciaban varios impactos de bala y que tenían, cada uno sobre el pecho, radios de comunicación.
El tercer cuerpo fue encontrado por la carretera México 15, al sur de la ciudad, relativamente cerca de los primeros dos ejecutados.
Los agentes de la Policía Municipal indicaron que la nueva víctima es delgado, joven y quien vestía pantalón negro y playera tipo polo del mismo color.
Hasta el momento ninguno de los tres ejecutados ha sido identificado, pero se presume que las víctimas tienen algún tipo de relación, por la forma tan similar en la que fueron descubiertos.