27.9 C
Piedras Negras
30 de mayo de 2024
InicioPaísJalisco: abandonan cuatro cuerpos en Encarnación de Díaz

Jalisco: abandonan cuatro cuerpos en Encarnación de Díaz

En anteriores ocasiones ya han sido localizados cadáveres de personas ultimadas por la delincuencia organizada en esa misma zona

Los cuerpos de cuatro personas envueltos en cobijas y cinta adhesiva fueron encontrados en un camino de terracería en el municipio Encarnación de Díaz, en los Altos de Jalisco.

El hallazgo de los cuerpos y un mensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ocurrió la noche del miércoles.

El camino donde fueron encontrados los cuerpos, que conduce a la carretera que va de Encarnación de Díaz a San Juan de los Lagos, está a la altura de la ranchería Santa María Transportina, donde en anteriores ocasiones ya han sido localizados cadáveres de personas ultimadas por la delincuencia organizada.

“La noticia criminal se recibió a través de un reporte ayer a las 23:30 horas; policías municipales acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo de las víctimas, de quienes de momento se desconoce género por las condiciones en las que fueron encontradas”, detalló la Fiscalía de Justicia del Estado.

Policías de Investigación y el agente del Ministerio Público comenzaron las indagatorias, mientras peritos en criminalística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aseguraron indicios que fueron integrados a la carpeta de investigación.

Las víctimas fueron trasladadas con todo lo asegurado al anfiteatro regional, para la realización de los dictámenes correspondientes que establecerán la causa de muerte, además de que confirmará el género al que pertenecen.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
5,455SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
27.9 ° C
28.5 °
27.9 °
77 %
6kmh
0 %
Jue
38 °
Vie
39 °
Sáb
39 °
Dom
40 °
Lun
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados