12.7 C
Piedras Negras
26 de enero de 2022
InicioTexasDelincuentes dispararon desde un auto en movimiento contra una vivienda de Eagle...

Delincuentes dispararon desde un auto en movimiento contra una vivienda de Eagle Pass

Delincuentes a bordo de un automóvil blanco dispararon contra una vivienda ubicada en la calle Baltica del sector Loma Bonita y las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad instaladas en el domicilio.

En el video se aprecia que dos sujetos viajan en el automóvil y el pasajero hace varios disparos hacia el domicilio donde hay una familia en el interior, por fortuna nadie resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana del jueves, y la familia afectada decidió hacer una denuncia formal ante el departamento del Sheriff del Condado de Maverick.

El jefe de Detectives, Efrain Valdez, dijo que a través de las imágenes buscan poder identificar a los responsables para arrestarlos, también acudieron al lugar para recoger evidencia.

Los Investigadores hablarán con el propietario de la vivienda para determinar si sospecha de quienes pudieron cometer la agresión a balazos.

A través de Facebook la familia difundió el video y piden la colaboración de la comunidad para localizar el automóvil y dar con los responsables.

PERMANECE INFORMADO

102,055FansMe gusta
2,694SeguidoresSeguir
2,147SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
12.7 ° C
14.6 °
11.3 °
62 %
5.1kmh
100 %
Mié
14 °
Jue
14 °
Vie
15 °
Sáb
17 °
Dom
21 °

Lo Último

Artículos Relacionados