32.4 C
Piedras Negras
5 de julio de 2022
InicioTexasDelincuentes dispararon desde un auto en movimiento contra una vivienda de Eagle...

Delincuentes dispararon desde un auto en movimiento contra una vivienda de Eagle Pass

Delincuentes a bordo de un automóvil blanco dispararon contra una vivienda ubicada en la calle Baltica del sector Loma Bonita y las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad instaladas en el domicilio.

En el video se aprecia que dos sujetos viajan en el automóvil y el pasajero hace varios disparos hacia el domicilio donde hay una familia en el interior, por fortuna nadie resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana del jueves, y la familia afectada decidió hacer una denuncia formal ante el departamento del Sheriff del Condado de Maverick.

El jefe de Detectives, Efrain Valdez, dijo que a través de las imágenes buscan poder identificar a los responsables para arrestarlos, también acudieron al lugar para recoger evidencia.

Los Investigadores hablarán con el propietario de la vivienda para determinar si sospecha de quienes pudieron cometer la agresión a balazos.

A través de Facebook la familia difundió el video y piden la colaboración de la comunidad para localizar el automóvil y dar con los responsables.

PERMANECE INFORMADO

158,314FansMe gusta
6,420SeguidoresSeguir
2,306SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
32.4 ° C
34.5 °
32.4 °
42 %
3.7kmh
0 %
Mié
37 °
Jue
38 °
Vie
39 °
Sáb
39 °
Dom
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados