30.2 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioCoahuilaDescarta AMLO intervenir en elecciones de Coahuila; ‘los ciudadanos decidirán’ El mandatario...

Descarta AMLO intervenir en elecciones de Coahuila; ‘los ciudadanos decidirán’ El mandatario nacional fue cuestionado acerca de las encuestas actuales

Ciudad de México.- Durante su conferencia mañanera de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó intervenir en la selección del candidato de Morena en Coahuila.

El mandatario nacional fue cuestionado acerca de que las encuestas actuales posicionan al senador y empresario Armando Guadiana, además del exlegislador Luis Fernando Salazar, como favoritos antes que Ricardo Mejía Berdeja, sobre quien se le señaló una cercanía por participar este último dentro del gobierno federal.

López Obrador manifestó que Mejía Berdeja “es un buen servidor público” y dijo que “de él sí puedo hablar bien, es una gente trabajadora, con convicciones, honesta, pero van a ser los ciudadanos de Coahuila los que van a decidir. Ya no es como antes de que el presidente ponía al candidato y al Gobernador”.

“Ya no es así, para los que todavía hablan de que no hay cambios. Entonces, van a ser los ciudadanos los que van a decidir, libremente”, afirmó el presidente, añadiendo que él no participa en este tipo de procesos».

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
29.5 °
63 %
6.3kmh
41 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
25 °
Lun
21 °
Mar
20 °

Lo Último

Artículos Relacionados