32.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasLA ALCALDESA ATIENDE Y RESUELVE LAS PETICIONES DE LA CIUDADANÍA

LA ALCALDESA ATIENDE Y RESUELVE LAS PETICIONES DE LA CIUDADANÍA

Piedras Negras, Coah. Otro semana más del Programa Social de Audiencias Ciudadanas, “Martes Cosntigo”, donde la Alcaldesa Norma Treviño Galindo atiende personalmente a cada ciudadano escuchando sus problemáticas para darles solución, la prioridad de esta administración es atender directamente a cada ciudadano por el bienestar de su familia.

“Este programa tiene éxito porque la gente confía en nosotros, viene aquí a platicar sus peticiones o propuestas, porque saben que los escuchamos y les resolvemos sus situaciones, algunas inmediatamente otras se les da seguimiento pues los casos son muy variados”, expresó la Presidenta Municipal.

Además agregó que se les responde y resuelve con el respaldo de todo los directores y su equipo de trabajo, porque son muy diferentes las solicitudes, hay martes donde en su mayoría solicitan cuestiones de salud, hay otros que son de problemas con sus casas como las escrituras, hay otros de obras públicas en donde escuchamos a los grupos de vecinos que hacen peticiones para sus colonias.

La Primera Autoridad, comentó como ejemplo que se atendió a una persona que requería silla de ruedas, y el DIF se la entregó, además tiene problemas de salud con una pierna con varias cirugías por fractura y fue atendida por el Dr. Aleph Rellstab, que es el Director de Salud del Municipio quien le dará seguimiento.

Además, requiere apoyo económico y se canalizó a través de SIDS que encabeza Manolo Jiménez, y representado por el Delegado Marco Saldaña, quien le entregó la tarjeta “Mera Mera”, para que mensualmente reciba ayuda alimenticia, también el abogado del municipio le brindo asesoría legal referente a su propiedad, de esta manera le vamos solucionando sus problemas, unos de forma inmediata y otros a través de un seguimiento, porque queremos que las familias de Piedras Negras vivan mejor, concluyó la Alcaldesa.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
32.3 ° C
32.3 °
32.3 °
51 %
8.7kmh
40 %
Sáb
31 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados