23.5 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPaísDesnudan a presunto ladrón de celulares y solo le dejan el cubrebocas...

Desnudan a presunto ladrón de celulares y solo le dejan el cubrebocas puesto

Pasajeros del transporte público le dieron un escarmiento al ladrón ya que se encuentran hartos de los constantes robos que sufren.

Por Agencias

Ciudad de México.- Pasajeros y ciudadanos denunciaron a través de redes sociales un asalto ocurrido hace unos días a bordo de una unidad del transporte público en Toluca, en el Estado de México, siendo este estado uno de los que más asaltos se reportan en el año.

En parte de las imágenes se puede ver a un supuesto ladrón sentado en las escaleras de un autobús de transporte público, el sujeto ya está sin ropa, se presume que fue golpeado y tras desnudarlo lo echaron a la calle donde únicamente se alcanza a ver que lleva el cubrebocas puesto.

Desnudan a ladrón en pleno autobús

A través del video un usuario explicó que los hechos ocurrieron en un camión que cubría la ruta terminal- Colinas del Sol- Lerdo de Tejada, en Toluca, cuando el hombre comenzó a robar celulares y lo capturaron.

Los pasajeros molestos le dieron algunos golpes, después le quitaron la ropa y lo abandonaron más adelante. Justificaron que lo anterior sucedió por el hartazgo por la delincuencia que se vive a diario por lo que optan por ese escarmiento.

El usuario David Saúl Vela relató que el hombre habría subido a la unidad con el fin de asaltar, pero se llevó la sorpresa de que la gente no se dejó y tomó represalias y le fue peor de lo que planeaba.

En el material que se está volviendo viral en las redes sociales se ve como otro sujeto que está parado al frente del camión le da una patada para que se baje, mientras que el presunto asaltante camina por una vereda de terracería con una máscara que pareciera ser KN95, lo que está causando que los comentarios estén dirigidos a que, sobre todas las cosas, ganó la prevención al COVID-19.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
23.5 ° C
23.5 °
23.5 °
82 %
6.2kmh
100 %
Jue
32 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
37 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados