24.4 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioPiedras NegrasAprueba Cabildo otorgar en comodato a la SEDENA equipo de oficina para...

Aprueba Cabildo otorgar en comodato a la SEDENA equipo de oficina para la 47 Zona militar

Por unanimidad, los integrantes del Ayuntamiento de Piedras Negras aprobaron otorgar en comodato a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) equipo de cómputo necesario para las actividades de la 47 Zona Militar, ya que aunque aún no está la infraestructura, ya han comenzado a trabajar en la región.

Y es que, en el punto número 11 de la orden del día se presentó la solicitud de la SEDENA para el apoyo a la recién creada 47/a Zona Militar, se le otorgue en comodato ocho equipos de cómputo con monitor e igual número de escritorios y sillas secretariales giratorias, así como diversas impresoras.

Lo anterior, con la finalidad de coadyuvar a una eficiente y eficaz función, inclusive Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, reveló que ya ha llegado personal militar correspondiente a esta nueva Zona Militar y señaló que, una vez concluidos los trabajos de construcción del cuartel de la Guardia Nacional en Piedras Negras, se edificará la nueva infraestructura para la SEDENA.

Bres Garza detalló que dicha 47/a Zona Militar ya inició operaciones, destacando que inclusive el municipio realizó una inversión de casi 165 mil pesos para acondicionar servicios sanitarios y regaderas, cercano a las Guarnición Militar actual, pues ya están llegando grupos de militares.

El proceso ya inició, ya está consolidada, ya hay un comandante, ya se encuentra aquí; poco a poco, una vez que se termine la Guardia Nacional, iniciarán los trabajos de lo que será el complejo de esta zona militar. El municipio también dotó de servicios de drenaje y agua potable, no solamente para la Guardia Nacional, sino también para esta Zona Militar y ya no perturbemos los nuevos pavimentos que estamos instalando, explicó Bres Garza.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
24.4 ° C
24.6 °
24.3 °
33 %
6.2kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
34 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados