3.3 C
Piedras Negras
29 de enero de 2022
InicioPiedras NegrasPese a la pandemia salimos muy bien librados, con cero deuda y...

Pese a la pandemia salimos muy bien librados, con cero deuda y recursos para obras: CBG

Aunque celebra y festeja mucho las dos anteriores ocasiones en las que la ciudadanía de Piedras Negras le permitió ser alcalde, Claudio Mario Bres Garza se manifestó contento y satisfecho de esta tercera ocasión; y dijo sentirse mucho más afortunado, pues a pesar de la pandemia del Covid-19 se obtuvieron varios logros.

Con números económicos muy positivos, donde damos cuentas de una hacienda municipal saneada 100 por ciento, cero deuda a largo, a mediano y a corto plazo; recursos municipales para obras, recursos que dejaremos en depósito para que la próxima administración, no tenga que hacer un solo pago de esta administración, concretamente del mes de diciembre, indicó Bres Garza.

Explicó que quedará en la caja la cantidad suficiente para el pago de la energía eléctrica, así como el pago de los impuestos que los trabajadores realizan; refiriéndose al impuesto sobre producto de trabajo; por lo cual queda muy satisfecho en esos aspectos.

Recordó que en los últimos 15 días le ha manifestado a la ciudadanía de Piedras Negras, que cumplieron en grande y en los hechos se demuestra.

En todas las evaluaciones que a nivel internacional y nacional se hacen de un municipio mediano como Piedras Negras, salimos en primerísimos lugares; nos comparamos a grandes urbes del país como San Pedro Garza García o el propio Querétaro, Guadalajara u otras ciudades, entonces. mucho enaltece todo este tipo de calificaciones que no tienen que ver con nosotros, indicó el alcalde.

PERMANECE INFORMADO

102,060FansMe gusta
2,695SeguidoresSeguir
2,150SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
3.3 ° C
3.3 °
-3.5 °
70 %
2.6kmh
40 %
Sáb
18 °
Dom
21 °
Lun
24 °
Mar
25 °
Mié
27 °

Lo Último

Artículos Relacionados